Ahorro de energía para su residencia, oficina y empresa.

Somos una empresa especializada en ahorrar el consume eléctrico, de acuerdo a nuestro plan de mantenimiento preventivo, correctivo y corrección del factor de potencia mediante banco de condensadores y filtros de armónica. A continuación le brindamos la información de como nuestra empresa ejecuta un proyecto de ahorro energético.

Ahorro de energía

  1. este servicio consiste en hacer un estudio de su sistema eléctrico de baja tensión con el fin de determinar las causas del excesivo consumo de energía eléctrica.
  2. Estudio y corrección del factor de potencia con nuestro software analizador de redes eléctricas, para determinar cuál es el banco regulador que se debe instalar para corregir el problema, este puede ser por panel o por equipos en forma individual.
  3. Estudio de las redes eléctricas con nuestra cámara termográfica para determinar los puntos calientes que causan los falsos contactos eléctricos y generan mayor consumo de corriente.
  4. Estudio de las redes eléctricas para determinar si el calibre de los conductores eléctricos son los apropiados y las conexiones están bien hechas.
  5. Estudio del sistema de iluminación para determinar el consumo, y así poder determinar el tipo de iluminación LED de bajo vatiage para lograr un ahorro significativo.

 

 

Ahorro de Energía

Analisis Completo

Funciones avanzadas de calidad eléctrica, capacidades de análisis de energía sin precedentes.

Considere al Analizador de la energía y calidad eléctrica Fluke 435 Serie II como su póliza de seguros. No importa que pase en su instalación, con el 435 II, usted siempre estará preparado para solucionar cualquier problema. Está equipado con avanzadas funciones de calidad de la energía y capacidades de monetización de la energía: no existe problema eléctrico que este modelo no pueda solucionar.

Aplicaciones

  • Captura de datos PowerWave – capture datos RMS reales para ver todas las formas de onda de modo que pueda determinar cómo interaccionan tensión, corriente y frecuencia.
  • Eficiencia de Inversor de Potencia– eficiencia de los inversores de potencia
  • Cuantificación monetaria de la energía – calcule el coste fiscal de la energía desperdiciada por una pobre calidad eléctrica.
  • Análisis de la energía– mida el antes y el después para cuantificar las mejoras de la instalación en el consumo de energía, justificando el uso de los dispositivos de ahorro energético.
  • Detección y resolución de problemas en primer nivel de actuación – diagnostique rápidamente los problemas en pantalla, de forma que pueda volver a poner los equipos en marcha.
  • Mantenimiento predictivo – detecte y prevenga los problemas de calidad eléctrica antes de que produzcan tiempos de inactividad de la producción.
  • Análisis a largo plazo – descubra problemas difíciles de detectar o intermitentes.
  • Estudios de carga – compruebe la capacidad de los sistemas eléctricos antes de añadir la carga.
Ahorro energetico

Mas servicios

Mantenimiento preventivo y correctivo:

Preventivo, hacer una revisión periódica del sistema eléctrico para evitar consecuencias graves en el sistema eléctrico y generar un mayor costo de la factura del consume eléctrico.

www.lenelectric.com