Prevenga los problemas de calidad eléctrica antes de que produzcan tiempos de inactividad en la producción.

En Len Electric Ingeniería S.A.S es algo esencial para que el equipo no sufra ningún fallo o contratiempo durante su período de actividad. Es importante realizar las revisiones periódicas pertinentes con las que se ahorrará posibles reparaciones y alargará considerablemente la vida útil de su grupo electrógeno.

Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos:

La frecuencia y el tipo de mantenimiento necesario en un grupo electrógeno dependerán de una serie de factores, incluidos el uso del grupo electrógeno, el ambiente donde funciona y la carga porcentual que lleva.

Normalmente, los fabricantes de generadores recomiendan, en el caso de uso de Emergencia, realizar inspecciones y manutención preventiva motor-alternador cada tres meses, mientras que, si es de uso continuo, cada 250 o 500 horas, dependiendo de la marca y las recomendaciones de cada fabricante.

En Len Electric Ingeniería S.A.S le ayudamos a prevenir fallos y daños de su maquinaria ofreciendo un servicio de mantenimiento preventivo de grupos electrógenos integral y personalizado para cada empresa.

Disponemos de un servicio de asistencia técnica las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestros técnicos están siempre disponibles para trabajar allá donde necesite el cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno y solucionar las urgencias que hayan podido surgir en su equipo de repente, provocando una situación complicada o incluso de emergencia.

Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos: mecánica y electrónica

Nuestros Servicios:

Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos: mecánica y electrónica

Mantenimiento Preventivo

Nuestro mantenimiento preventivo consiste en el reemplazo de todos los filtros y fluidos (Aceite y refrigerante).
Se realiza un control de todas las partes del equipo, con ajustes y correcciones de ser necesarias.
Concluyendo el servicio con la puesta en marcha del equipo para realizar un control de funcionamiento y parámetros entregados.

El mantenimiento preventivo se debe realizar cada 150 horas de servicio en equipos pequeños, cada 250 horas en equipos de mayor porte o una vez al año (lo que ocurra primero).

Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos: mecánica y electrónica

Mantenimiento Programado

Nuestro programado consta de la visita mensual de un técnico especializado de Len Electric Ingenieros, el cual realiza un chequeo completo al equipo, recorriendo desde el radiador hasta la salida de potencia del generador, realizando desarmes en partes necesarias para el correcto control de partes y puestas en marchas para controles de componentes específicos y controles del funcionamiento en general.

De esta manera queda el equipo revisado en su totalidad con muy bajo riesgo de sufrir una falla al momento de su necesidad.
Este mantenimiento contempla a su vez la atención de emergencias.

Mas información de nuestros mantenimientos

Len Electric Ingeniería S.A.S
Barranquilla - Colombia

(+57) 301 280 1458

info@lenelectric.com

Lun - Vie 8.00 - 18.00
Domingos y festivos CERRADO