Len Electric Ingeniera S.A.S, es una empresa Colombiana  con más de 20 años de experiencia en el diseño, instalación, reparación, y mantenimiento de instalaciones eléctricas, ofrecemos soluciones profesionales e innovadoras para el sector residencial, comercial e industrial.

Contamos con el personal técnico calificado y los recursos técnicos suficientes para brindarle un trabajo de calidad a un precio justo.

Como empresa nuestras principales fortalezas son:
Puntualidad, Responsabilidad, Experiencia e Innovación.
Todos nuestros trabajos están garantizados hasta lograr su entera satisfacción.

Damos servicio en la cuidad de Barranquilla y en el resto del pais, atendemos problemas eléctricos en casas, negocios, empresas, condominios, escuelas y todo tipo de inmuebles.

Reparaciones Eléctricas

En Len Electric Ingenieria, contamos con un equipo de Electricistas Profesionales altamente cualificados para instalaciones y reparaciones eléctricas. Contamos para ello con los más avanzados y completos medios técnicos, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia cualquier avería eléctrica, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en el sector.bles.

Instalaciones Eléctricas

Ofrecemos a nuestros clientes, el diseño de Proyectos Eléctricos, montaje de Instalaciones Eléctricas y estudios asociados en recintos comerciales y residenciales.

Podemos ayudarlo en la instalación o reemplazo de lámparas, apliques, luminarias, sistema de iluminación de emergencia, cambio a tecnología LED.

Servicio Eléctrico Residencial

Ahorro de energía para su residencia, oficina y empresa.

El aumento de los costos de energía hace que todos busquen formas de ahorrar dinero. Una de las formas más fáciles y efectivas es la eficiencia energética. Desde el uso de energía con calculadoras a programas diseñados para ahorrar energía, a bajo costo sin ningún problema.

En Len Electric S.A.S., realizamos un estudio completo y certificado a su casa, apartamento, negocio, finca, etc, para instalar dispositivos de ahorro de energia en su residencia.

Brindamos un completo informe de consumo de energia y logramos disminuir este, instalando dispositivos en la entrada de energia de su residencia.