Nuestros Equipos

Analizador de redes electricas

FLUKE 435 SERIE II Calculadora de pérdida de energía

El nuevo analizador de energía y calidad eléctrica trifásica 430 Serie II de Fluke ofrece el mejor análisis de calidad eléctrica y presenta, por primera vez, la capacidad de cuantificar monetariamente las pérdidas de energía. El nuevo modelo 435 serie II de Fluke ayuda a localizar, predecir, evitar, y solucionar problemas de calidad eléctrica en sistemas de distribución eléctrica monofásicos y trifásicos. Además, el algoritmo de pérdida de energía patentado por Fluke, mide y cuantifica las pérdidas de energía debidas a los armónicos y a los desequilibrios, lo que permite al usuario localizar con toda precisión el origen del malgasto energético en un sistema.

Analizador de redes electricas

AEMC 8333 Software Analizador de Redes Eléctricas

El PowerPad® III Modelo 8333 es un analizador de calidad de energía de tres fases de fácil uso, compacto, y resistente a golpes. Permite que técnicos e ingenieros lleven a cabo mediciones, diagnósticos y trabajos de calidad de potencia en redes de una, dos y tres fases. Se proporcionan terminales de entrada de corriente y tensión. Es IEC 61000-4-30 Clase B con clasificación de seguridad de 600V CAT IV.
El Modelo 8333 tiene memoria disponible para almacenar datos de tendencia. La memoria interna adicional se utiliza para almacenar alarmas, transitorios y capturas de pantalla. El usuario puede almacenar hasta 12 capturas de pantalla, hasta 51 capturas de transientes que contienen cuatro ciclos para cada entrada activa, y 4000 eventos de alarma de hasta 10 parámetros diferentes. Este analizador puede grabar datos de tendencia durante días, semanas y hasta meses.

Cámara termográfica infrarroja FLIR E60

Cámara termográfica infrarroja FLIR E60

Flir E60 es fácil de usar y ofrece un rango de temperaturas de -20 °C a +650 °C (-4 a +1.202 °F) con una precisión de ±2%. La resolución de 320 x 240 píxeles proporciona una impresionante calidad de imagen de infrarrojos y una cámara digital de 3 megapíxeles proporciona imagen en imagen fija que permite la superposición de imágenes visibles y térmicas para una identificación de localización sencilla y documentación más clara. Un puntero láser ayuda a apuntar mientras que una lámpara LED proporciona luz en esquinas oscuras.