Prevenga los problemas de calidad eléctrica antes de que produzcan tiempos de inactividad en la producción.

En Len Electric encontrará su principal aliado para la lectura y análisis  de redes eléctricas,  esta prueba nos permite medir el consumo energético  y observar el comportamiento de cada uno de los parámetros eléctricos de la red. De esta manera es posible conocer las condiciones de la energía que se suministra a los equipos existentes en sus instalaciones.

Mediante la utilización de nuestro software analizador de redes realizamos las lecturas de:

  • Frecuencia
  • Factor de potencia
  • Potencia Activa .
  • Potencia Reactiva
  • Corriente en cada una de las fases
  • Voltaje en cada una de las fases
  • Distorsión armónica total de voltaje (THVD)
  • Distorsión armónica total de corriente (THID)

Nuestros Equipos

Analizador de redes electricas

FLUKE 435 SERIE II Calculadora de pérdida de energía

El nuevo analizador de energía y calidad eléctrica trifásica 430 Serie II de Fluke ofrece el mejor análisis de calidad eléctrica y presenta, por primera vez, la capacidad de cuantificar monetariamente las pérdidas de energía. El nuevo modelo 435 serie II de Fluke ayuda a localizar, predecir, evitar, y solucionar problemas de calidad eléctrica en sistemas de distribución eléctrica monofásicos y trifásicos. Además, el algoritmo de pérdida de energía patentado por Fluke, mide y cuantifica las pérdidas de energía debidas a los armónicos y a los desequilibrios, lo que permite al usuario localizar con toda precisión el origen del malgasto energético en un sistema.

Analizador de redes electricas

AEMC 8333 Software Analizador de Redes Eléctricas

El PowerPad® III Modelo 8333 es un analizador de calidad de energía de tres fases de fácil uso, compacto, y resistente a golpes. Permite que técnicos e ingenieros lleven a cabo mediciones, diagnósticos y trabajos de calidad de potencia en redes de una, dos y tres fases. Se proporcionan terminales de entrada de corriente y tensión. Es IEC 61000-4-30 Clase B con clasificación de seguridad de 600V CAT IV.
El Modelo 8333 tiene memoria disponible para almacenar datos de tendencia. La memoria interna adicional se utiliza para almacenar alarmas, transitorios y capturas de pantalla. El usuario puede almacenar hasta 12 capturas de pantalla, hasta 51 capturas de transientes que contienen cuatro ciclos para cada entrada activa, y 4000 eventos de alarma de hasta 10 parámetros diferentes. Este analizador puede grabar datos de tendencia durante días, semanas y hasta meses.

Analizador de redes electricas

AEMC 3945B Software Analizador de Redes Eléctricas

El PowerPad Model 3945-B es un medidor de calidad de energía y alimentación trifásica de mano con una gran pantalla gráfica fácil de leer. Las mediciones se muestran numérica y gráficamente con formas de onda coloreadas. El medidor está accionado por un menú con funciones emergentes que se activan presionando un botón. Las mediciones están disponibles para una verificación o análisis exhaustivo del sistema de potencia. El PowerPad Modelo 3945-B con AmpFlex 193-24 se suministra con un conjunto de tres sondas de corriente flexibles de 24“ de 6500A con código de color. El PowerPad tiene funciones de registro, captura transitoria y captura de eventos, un RS-232 óptico y un software avanzado (DataView), que puede pilotar el PowerPad® y proporcionar informes completos.

Mas información

La Calidad Eléctrica es un indicador del nivel de adecuación de la instalación para soportar y garantizar un buen funcionamiento de sus cargas. Una perturbación eléctrica puede afectar a la tensión, a la corriente o a la frecuencia. Dichas perturbaciones eléctricas pueden originarse en las instalaciones del usuario, las cargas del usuario o la compañía eléctrica.

Analisis de redes electricas