Servicio de puesta a tierra resistividad y resistencia.

En Len Electric, confeccionamos el “Protocolo de Medición de Puesta a Tierra” de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de las entidades solicitantes.
Realizamos mediciones eléctricas al amparo de la seguridad de su instalación eléctrica.

Un sistema de puesta a tierra esta formada por una unión metálica directa, sin protección eléctrica alguna, entre una parte de una instalación y un electrodo afín a la tierra.

El electrodo se dimensiona para certificar que la instalación esté al mismo potencial de la tierra en ausencia de corriente y a un potencial contiguo frente a una circulación de corriente de falla o de descarga.

Medidas de puesta a tierra resistividad y resistencia.

Servicio de puesta a tierra resistividad y resistencia.

Controlador de puesta a tierra CA-6471
controlador de puesta a tierra hasta 99,99 kΩ, carcasa de plástico robusta, medición de 3 o 4 polos, posible medición con pinzas, interfaz USB, memoria de valor de medición

El controlador de puesta a tierra CA-6471 combina cinco medidores importantes en uno: Controlador de puesta a tierra, controlador de puesta a tierra selectivo, medidor de resistencia contra tierra, medidor de acoplamiento de puesta a tierra y controlador de continuidad. Además, el controlador de puesta a tierra CA-6471 puede medir tensiones bajas. El rango de medición de la resistencia contra tierra del controlador de puesta a tierra es de 0 Ω a 99,99 kΩ.

No importa, si se lleva a cabo la medición de la resistencia contra tierra con pinzas o con picos de tierra. En la medición con el controlador de puesta a tierra CA-6471 con la ayuda de picos de tierra se puede determinar la resistencia contra tierra según el procedimiento de 3 o 4 polos.

La carcasa robusta del controlador es de plástico resistente y es apta para el uso extremo en las obras. El controlador de puesta a tierra CA-6471 es de manejo fácil e intuitivo para todos los usuarios. El controlador de puesta a tierra dispone de una interfaz USB óptica, con la cual se pueden leer los datos de medición de la memoria. Además, con la ayuda del amplio software se pueden realizar las valoraciones.

Mas información

La calidad de una adecuada instalación de Puesta a Tierra esta dada por:

1- Proteger a las personas de los peligros de fallas de aislación en equipos eléctricos.
2- Prevenir incendios en plantas industriales.
3- Evitar perjuicios por sobretensiones en equipos e instalaciones domiciliarias o industriales.
4- Resguardar contra corrosión cañerías, cubiertas metálicas de cables subterráneos, estructuras, etc.

Len Electric